Llevo 10 años viajando y trabajando internacionalmente por lo que mi práctica del idioma es diaria, tanto para mi vida personal como para mi vida profesional. A lo largo de estos años he enseñado inglés tanto a niños como a adolescentes yadultos. De acuerdo a los objetivos del estudiante y su modo de aprender, diseño el plan para llegar a nuestros objetivos y de acuerdo a eso planeamos la dinámic...
Llevo 10 años viajando y trabajando internacionalmente por lo que mi práctica del idioma es diaria, tanto para mi vida personal como para mi vida profesional. A lo largo de estos años he enseñado inglés tanto a niños como a adolescentes yadultos. De acuerdo a los objetivos del estudiante y su modo de aprender, diseño el plan para llegar a nuestros objetivos y de acuerdo a eso planeamos la dinámica de las clases. Si el interés principal es a aprender a hablar el idioma nos enfocaremos en la construcción del vocabulario (a través de selecciones de películas, canciones, poemas, libros, cuentos) y en la práctica de conversaciones (con temas sobre la vida diaria y una vez en niveles más avanzados, con debates sobre temas específicos. Si el interés recae en un aprendizaje más ligado a lo tradicional, daremos igual importancia a cada aspecto del estudio tradicional del idioma, gramática, habla, lectura y comprensión.