Manejo y administración de sistemas tecnológicos y manuales de información.
Organización y planificación de la agenda diaria del jefe.
Estructuración de expedientes y documentación importante.
Almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa.
Organización de eventos y celebraciones corporativas.
Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
Atención a client...
Manejo y administración de sistemas tecnológicos y manuales de información.
Organización y planificación de la agenda diaria del jefe.
Estructuración de expedientes y documentación importante.
Almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa.
Organización de eventos y celebraciones corporativas.
Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
Atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe.
Organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc)
Contestar llamadas telefónicas o actuar como recepcionista.
Tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa.
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