Como docente graduada de la Universidad Provincial de Córdoba, me parece sumamente importante y necesario entender, comprender y trabajar en base a las necesidades que el/la estudiante presente: Qué quiere aprender, con qué finalidad busca aprender eso, cuáles son sus proyecciones a futuro con el idioma, cómo se imagina ejerciéndolo. Una vez detectadas estas necesidades, se buscará emplear una me...
Como docente graduada de la Universidad Provincial de Córdoba, me parece sumamente importante y necesario entender, comprender y trabajar en base a las necesidades que el/la estudiante presente: Qué quiere aprender, con qué finalidad busca aprender eso, cuáles son sus proyecciones a futuro con el idioma, cómo se imagina ejerciéndolo. Una vez detectadas estas necesidades, se buscará emplear una metodología que favorezca y potencie el proceso de aprendizaje del/A estudiante, tomando siempre al juego y a la cotidianidad del lenguaje como base. Además, se busca adaptar el proceso a la edad del estudiante, como así también a todos los factores anteriormente mencionados, ya que de esta forma se podrá hacer más tangible, entendible y transversal la aplicación y puesta en práctica del lenguaje.
A saber...
- Se trabaja con modalidad virtual y/o presencial, pudiéndose optar por una de las dos o incluso ambas.
- Las clases serán personalizadas, ya que cada proceso de aprendizaje es único y particular.
- Es muy importante, tomar el compromiso de indagar por fuera de lo que en las clases acontecen, para así familiarizarnos con el lenguaje. Por ejemplo: Ver películas en ingles, escuchar canciones en inglés, leer un anuncio, una publicidad, una frase en inglés, ya que de esta forma, las dudas acrecentadas pueden ser saldadas y tratadas en las clases.
Ver más
Ver menos