Estudiante de Inglés durante ocho años en el instituto Kew Gardens donde tomé el Key English Test (KET) y el Preliminary English Test (PET). En el mismo espacio recibí preparación para rendir el First Certificate in English, todos exámenes dictados por la Universidad de Cambridge (UK).
Me encuentro cursando el tercer año de la tecnicatura superior en Museología y Gestión Patrimonial con las asign...
Estudiante de Inglés durante ocho años en el instituto Kew Gardens donde tomé el Key English Test (KET) y el Preliminary English Test (PET). En el mismo espacio recibí preparación para rendir el First Certificate in English, todos exámenes dictados por la Universidad de Cambridge (UK).
Me encuentro cursando el tercer año de la tecnicatura superior en Museología y Gestión Patrimonial con las asignaturas Inglés I e Inglés II aprobadas.
Tengo experiencia en la educación no formal a través de la experiencia como guía y divulgador científico para infancias en el "Acuario del Río Paraná" donde también tuve la oportunidad de poner en práctica el idioma con turistas y visitantes.
Mis motivaciones para ser profesor se relacionan con el objetivo de ejercitar el uso del idioma así también como las distintas herramientas y capacidades incorporadas en mi formación en relación a la docencia y la transmisión de conocimientos. Ganar experiencia laboral en el área educativa y practicar la lengua inglesa son motivaciones para poder concluir mi formación superior.
Mi objetivo es que el proceso de aprendizaje sea efectivo pero también entretenido, me interesa incorporar gustos o preferencias del estudiante y así poder generar un enlace con el idioma y lo aprendido de manera más sencilla. La cultura popular nos puede ser de gran ayuda en este sentido. Siempre avanzando paso a paso para generar una estructura básica confiable y así lograr objetivos realizables.