Perfil de Paula

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy María Paula Soler, tengo 32 años. Estudie en Buenos Aires, durante más de 10 años, en diferentes institutos como IADEI y el CUI, también estudié de manera particular para perfeccionarme en la pronunciación y la fonética. Ya hace más de un año estoy estudiando con nativos de diferentes partes del mundo (UK / AUSTRALIA / NEW ZELAND / USA) para sumergirme en su cultura y aprender diferentes tipo...
Soy María Paula Soler, tengo 32 años. Estudie en Buenos Aires, durante más de 10 años, en diferentes institutos como IADEI y el CUI, también estudié de manera particular para perfeccionarme en la pronunciación y la fonética. Ya hace más de un año estoy estudiando con nativos de diferentes partes del mundo (UK / AUSTRALIA / NEW ZELAND / USA) para sumergirme en su cultura y aprender diferentes tipo de pronuncianciones y modismos, propios de cada país.
Vivi en Australia un año, lo que me dio la posibilidad de estar en contacto con personas de habla inglesa de diferentes partes del mundo. Para ingresar a Australia rendi el TOEFL, que acreditó mi nivel de inglés.
Desarrollé cursos de teatro en Inglés e Italiano, mientras estudiaba en el CUI.
Enseño a niños, jóvenes y adultos (desde los 5 años en adelante) desde Mayo del 2008 en Argentina, Uruguay, Estados Unidos.
También enseño español, doy clases grupales de conversación a extranjeros que viven en Buenos Aires, u demanera online a extranjeros.
Las clases las desarrollo de manera personal, a través del conocimiento del alumno/a. Es decir, van variando según su deseo, gustos, preferencias y motivo de estudio.
No me apoyo en un único libro o material de estudio, sino que busco y hago yo misma, según el interés de cada uno, audios, videos, lecturas, canciones, ejercicios gramaticales etc.
Lo que también siempre aclaro es que. me enfoco en la gramatica, ya que en mi experiencia personal y en estos años de enseñanza, considero que para poder hablar de forma apropiada hay que saber gramatica.
Las clases son muy didacticas y las amoldo también según la devolución que me va haciendo el/la alumno/a, y en qué se quiere enfocar.
En caso de que las clases sean para preparar un examen internacional, si me apoyo en los diferentes libros de estudio. Y nos enfocamos en eso.
Las clases de los niños, si son presenciales.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
7 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
D
Daniela
Septiembre de 2022
Las clases con Pau son muy dinámicas, totalmente personalizadas y se esfuerza mucho para que se logre el objetivo. Además es una persona muy organizada, empatica y con disposición.
Ver más
Ver menos
M
Manuela
Septiembre de 2022
Mí hijo de 6 años toma clases con Paula desde hace más de un año. Él está súper contento con sus clases, aprende jugando y ella va adaptando las actividades al aprendizaje y también favoreciendo la dinámica de la clase. Paula es muy respetuosa y puntual, tiene material y las herramientas para lograr los aprendizajes acordes a la edad. Estamos muy conformes.
Ver más
Ver menos
Y
Yanina Orrego
Septiembre de 2022
Es una genia, trabajamos súper personalizado y de acuerdo a mis necesidades. Te agradezco un montón la paciencia
Ver más
Ver menos
Ver las 7 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Buenos Aires Ciudad - Capital Federal que pueden interesarte