Las clases son primero que nada presentándonos y hacerle ver al alumno que lo importante es la comodidad. Luego se toma un "examen" o trabajo practico, para saber el nivel académico (generalmente se sabe algo de los padres o psicopedagogos) y así segurarnos por donde arrancar, que reforzar y a que tenemos que darle más importancia. Observo los cuadernos de la escuela para ver si tienen contenido...
Las clases son primero que nada presentándonos y hacerle ver al alumno que lo importante es la comodidad. Luego se toma un "examen" o trabajo practico, para saber el nivel académico (generalmente se sabe algo de los padres o psicopedagogos) y así segurarnos por donde arrancar, que reforzar y a que tenemos que darle más importancia. Observo los cuadernos de la escuela para ver si tienen contenido adecuado para que ellos puedan hacerlo, los temas que ven y explicárselo lo mejor posible para su entendimiento. Generalmente recomiendo que las clases duren una hora y sean más de dos encuentros para que el contenido impacte más en el niño.
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