Clases individuales. Melisa camisa Roja.
A mí lo que más me importa son las personas. Son instrumento que hace música, instrumento musical por excelencia.
Uno es músico desde el oído, desde la escucha. No hay manera de ser músico sin oír. Es por eso que nosotros nos dedicamos a escuchar la música, analizarla para entenderla y luego construirla y también y por sobre todas las cosas, escuchar a...
Clases individuales. Melisa camisa Roja.
A mí lo que más me importa son las personas. Son instrumento que hace música, instrumento musical por excelencia.
Uno es músico desde el oído, desde la escucha. No hay manera de ser músico sin oír. Es por eso que nosotros nos dedicamos a escuchar la música, analizarla para entenderla y luego construirla y también y por sobre todas las cosas, escuchar a las personas, para poder ayudarlas en sus procesos, con sus limitaciones y resaltando su ventajas.
Para así poder construir la música que esta dentro suyo y también poder compartirla mediante una muestra.
Cuando tomás clases conmigo trabajamos una hora una vez a la semana y tenemos dos muestras anuales porque es muy importante compartir la música.
La música la hacemos para comunicarnos con otros, es un lenguaje. Entonces es muy importante no quedarnos solamente con el trabajo que uno hace individual.
De esa forma también cada alumno puede ver los procesos de los demás con distintas habilidades y posibilidades, con distintos objetivos, gustos musicales.
Es algo que nosotros valoramos y cuidamos muchísimo.
Hay una triangulación entre la formación, la pedagogía , la actividad, que conjugan lo que nosotros creemos que es terreno más fértil para que una persona que quiere desarrollar sus habilidades musicales, crezca.
Mi característica personal es que sigo el programa al ritmo del estudiante, a las posibilidades de cada persona. Me adapto a sus gustos y necesidades, pero también ofrezco variantes para que conozcan otros tipos de música, otras maneras de pensar.
Los docentes debemos ser músicos en constante formación y en actividad musical con nuestro proyectos musicales.
Entonces así podemos transmitir a los estudiantes, no solamente información técnica sino el entusiasmo desde nuestra experiencia escénica y resolución de situaciones frente a los objetivos que nos planteamos.
Ver más
Ver menos