He estado al frente de diversas clases. Desde una de matemáticas en el 4to año del secundario hasta una de Geografía Agraria y Urbana en la Universidad (UNNE). Ganando experiencia en las múltiples exposiciones de la carrera del profesorado en Historia, del cual estoy cursando el 4to nivel.
Respecto a los métodos a emplear y comprendiendo la amplitud de la disciplina (Historia), el plan a seguir c...
He estado al frente de diversas clases. Desde una de matemáticas en el 4to año del secundario hasta una de Geografía Agraria y Urbana en la Universidad (UNNE). Ganando experiencia en las múltiples exposiciones de la carrera del profesorado en Historia, del cual estoy cursando el 4to nivel.
Respecto a los métodos a emplear y comprendiendo la amplitud de la disciplina (Historia), el plan a seguir constituiría en explicar algunas cuestiones básicas del estudio de la materia (como el NO estudiar de memoria las lecciones) y luego abordar la temática que el/la alumno/a esté necesitando comprender. Para este punto, se solicitaría el materia del cuál debe obtener los conocimientos (PDF, fotocopias, drive, archivos en línea, etc.) con el fin de no agregar más información de la que el profesor/a a cargo de las clases del estudiante en la escuela ha solicitado (esto en el caso de existir fuentes predispuestas. Caso contrario, se brindará nuevas fuentes de conocimiento).
De acuerdo a lo ya expuesto, el objetivo es que el estudiante pueda comprender los procesos que son requeridos para la aprehensión y/o aprobación de la asignatura, evitando que las clases resulten agobiantes, por ende, recomendable resuta el que éstas no se coordinen diariamente, ni tampoco más allá de 60 minutos, sin embargo, sí insistir en que, en caso de acceder a 3 clases semanales de 60 minutos, cumplir al 100% con las mismas, para no desperdiciar el tiemo y los recursos económicos e intelectuales de las partes (esrudiantes, profesores, padres) a utilizar.
Gracias por su visita.
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