Soy profesora de nivel primario y en psicopedagogia. Tambien auxiliar en educación especializada en alfabetización y en métodos adaptados para el aprendizaje de la lectoescritura en niños con dificultades. Trabajo de modo personalizado.
Empleo técnicas participativas en cada clase.
Mi compromiso es optimizar la labor del docente de la escuela, colaborando para mejorar los aprendizajes poco o n...
Soy profesora de nivel primario y en psicopedagogia. Tambien auxiliar en educación especializada en alfabetización y en métodos adaptados para el aprendizaje de la lectoescritura en niños con dificultades. Trabajo de modo personalizado.
Empleo técnicas participativas en cada clase.
Mi compromiso es optimizar la labor del docente de la escuela, colaborando para mejorar los aprendizajes poco o nada logrados en la institución. Siempre estoy dispuesta a mantener un diálogo constante con otros docentes o profesionales que acompañen al niño cuya familia solicita mi ayuda.
He trabajado muchos años como docente en escuela primaria y tuve a mi cargo grados con alumnos que, en su mayoría , presentaban dificultades en el logro de las competencias requeridas.
Cursé la carrera completa de Profesorado en Psicopedagogía y luego, el curso de auxiliar en educación especial, tambien completo.
Mi actividad actual, desde hace varios años, es la de docente particular: un lugar que me permite realmente ayudar en los aprendizajes a los niños de un modo más personalizado que en la escuela.
Trabajo preferencialmente de modo presencial. Pero ocasionalmente, tambien doy clases on line.
Utilizo conocimientos de la Pedagogía Montessori yde la neurología aplicada a los aprendizajes escolares. Asumo un compromiso con cada alumno y familia: el de buscar la manera para que los aprendizajes sean accesibles, desde los intereses del alumno, y siempre en comunicación con la escuela. Mi especialidad es el nivel inicial en lectoescritura y matemática, pero tambien acompaño en áreas de estudio de nivel secundario con técnicas y comprensión de textos
Ver más
Ver menos