Soy bióloga de formación y tengo experiencia en docencia, particularmente en idioma Inglés.
Actualmente estoy por presentar mi tesis de lincenciatura en el area de neurociencia y comportamiento animal para obtener el título de Bióloga en la Universidad de Buenos Aires. Soy parte de un grupo de investigación dedicado a la neurociencia y los procesos de memoria en aniales y humanos.
Mi formación...
Soy bióloga de formación y tengo experiencia en docencia, particularmente en idioma Inglés.
Actualmente estoy por presentar mi tesis de lincenciatura en el area de neurociencia y comportamiento animal para obtener el título de Bióloga en la Universidad de Buenos Aires. Soy parte de un grupo de investigación dedicado a la neurociencia y los procesos de memoria en aniales y humanos.
Mi formación académica, de base científica, me provee de las herramientas necesarias para abarcar contenidos desde nivel primario hasta universitario en las siguientes asignaturas: biología, física, química, fisicoquímica, matemática e inglés.
En el año 2014 obtuve un certificado por haber aprobado el "Examen de idoneidad" avalado por el ministerio de educación del gobierno de la cuidad de Buenos Aires, esto me habilitó a desempeñarme como docente de Inglés.
Desde entonces, he trabajado como profesora de Inglés tanto en colegios secundarios como primarios por 5 años. Actualmente me desempeño como profesora de ciencia en un colegio primario bilingue y como docente auxiliar de Inglés. He trabajado en un instituto de clases particulares para secundario dando clases de matemática, biología y fisicoquímica, también he impartido clases de esas materias por mi cuenta.
En general las clases son de apoyo, me suelo desplazar a domicilio y cuento con computadora para poder enriquecer el contenido, buscar ejemplos didácticos y resolver inquietudes que inevitablemente surgen durante el intercambio. En general, pido los temas por adelantado para poder preparar la clase lo mejor posible, todo el material que un estudiante tenga sobre la materia a estudiar es bienvenido y será usado para maximizar la eficiencia de las clases de apoyo. La clase clasicamente consta de 3 secciones, primero se da una breve introducción del tema y los conceptos fundamentales, luego se resuelven actividades en conjuto y por último el estudiante resuelve actividades por su cuenta. Estas secciones generales, por supuesto, pueden ser modificadas ya que cada clase tiene una dinámica única y el objetivo es adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Finalmente, como cierre de la clase suelo dejar ejercitación para que practicar los contenidos vistos.