AL MOMENTO DE DAR LA CLASE ES IMPORTANTE HACER UN DIAGNÓSTICO DE LAS INQUIETUDES DEL ALUMNO PARA SABER CUALES SON LAS DUDAS QUE NECESITA RESOLVER Y MEDIANTE UNA SERIE DE PREGUNTAS SENCILLAS EVALUAR SI POSEE LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA ABORDAR EL TEMA EN CUESTIÓN DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.
IGUALMENTE, DURANTE EL DESARROLLO DE LA CLASE ES COMÚN QUE LE HAGA PREGUNTAS DE SEGUIMIENTO CON EL FIN D...
AL MOMENTO DE DAR LA CLASE ES IMPORTANTE HACER UN DIAGNÓSTICO DE LAS INQUIETUDES DEL ALUMNO PARA SABER CUALES SON LAS DUDAS QUE NECESITA RESOLVER Y MEDIANTE UNA SERIE DE PREGUNTAS SENCILLAS EVALUAR SI POSEE LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA ABORDAR EL TEMA EN CUESTIÓN DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.
IGUALMENTE, DURANTE EL DESARROLLO DE LA CLASE ES COMÚN QUE LE HAGA PREGUNTAS DE SEGUIMIENTO CON EL FIN DE CONSTATAR QUE ME ESTÁ COMPRENDIENDO LA INFORMACIÓN TEÓRICA SUMINISTRADA PARA LUEGO AFRONTAR LOS EJERCICIOS PRÁCTICOS, SI APLICA, DEBIDO A QUE NO TIENE SENTIDO ABORDAR LA RESOLUCIÓN DE UN EJERCICIO SIN TENER LOS PRINCIPIOS TEÓRICOS CABALMENTE COMPRENDIDOS.
ACERCA DE LOS RECURSOS DIDÁCTICOS EL MARCADOR, EL BORRADOR Y LA PIZARRA SON PRIMORDIALES, SIN EMBARGO, TAMBIÉN SON ÚTILES ELEMENTOS AUDIVISUALES COMO LA LAPTOP Y VIDEO BEAM PARA BRINDAR INFORMACIÓN MÁS CLARA SOBRE EL TEMA DESARROLLADO.
Ver más
Ver menos