Las clases comienzan con una organización de los temas a ver. Repasando, de ser necesario, los temas necesarios para un desarrollo fluido de la clase.
Durante la parte teórica se pueden realizar preguntas tanto de mi parte como de parte del alumno, sin importar las veces que sea necesario, hasta que el concepto quede entendido.
Con cada elemento visto se realizara un problema práctico para ver si...
Las clases comienzan con una organización de los temas a ver. Repasando, de ser necesario, los temas necesarios para un desarrollo fluido de la clase.
Durante la parte teórica se pueden realizar preguntas tanto de mi parte como de parte del alumno, sin importar las veces que sea necesario, hasta que el concepto quede entendido.
Con cada elemento visto se realizara un problema práctico para ver si se comprendió, y en caso de fallar se revisaran los puntos conflictivos.
Mi experiencia en clases se da por haber trabajado como autónomo con alumnos de un rango etario amplio. De distintos tipos de enseñanza (bachiller, técnico, universitarios ingresantes, universitarios en curso).
Con los años de experiencia puedo adaptar los métodos a cada persona, ya que todos aprenden a su ritmo. Por eso a veces se debe repetir un tema luego de un ejercicio práctico, ya que ahí es donde se ve realmente donde se encuentra el problema.