Presentación, diálogo casual, Presentación de temas por parte del alumno. Amenas, espero que no aburridas. Solía enseñarle a mis compañeros de facultad, tratando de ubicarlos en el contexto histórico, porque nada ocurre de forma aislada. Todo está relacionado aunque no lo parezca. No tengo ninguna metodología, muchos prefieren la clase magistral, pero a mí me gusta que sea un intercambio y que s...
Presentación, diálogo casual, Presentación de temas por parte del alumno. Amenas, espero que no aburridas. Solía enseñarle a mis compañeros de facultad, tratando de ubicarlos en el contexto histórico, porque nada ocurre de forma aislada. Todo está relacionado aunque no lo parezca. No tengo ninguna metodología, muchos prefieren la clase magistral, pero a mí me gusta que sea un intercambio y que si me equivoco, me lo digan. Nunca se deja de aprender. Lo importante es hacerlo con pasión, deseo de aprender y progresar.
Podrán ser presenciales o en línea, depende lo que el alumno quiera o la conveniencia del caso.
Me gusta leer, me gusta escribir, me gusta coleccionar autos a escala y me gusta la música.
Las explicaciones pueden ser escritas u orales, y por lo general doy tarea pero divertida, todo es historia.
Me gusta investigar y saber a veces datos que a otros no, me gustan los autos, por lo que lo utilizo para marcar fechas. Tampoco soy exigente respecto de las fechas precisas, pero sí me gusta que el potencial alumno se ubique en tiempo y lugar del hecho que estamos hablando. Me gusta enseñar con datos reales, no necesariamente con aquellos tradicional o normalmente dictado en las clases escolásticas. No me gustan los errores de ortografía y trato de no tenerlos.
espero realmente poder darle una mano a todos aquellos que lo necesiten, para que puedan comprender los temas, más no necesariamente repetirlos sin ton ni son.
Lo importante es comprender, entender y eso es lo que buscaré.