Perfil de Laura

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Las clases son presenciales o a distancia, grupales o individuales y nuestros encuentros son lúdicos e interactivos. Hablaremos un poco sobre teoría musical y avanzaremos en la práctica activa. Pensamos al teatro como complemento inevitable del arte musical y por ello nos vemos predispuestos a probar con nuestros yoes.
Destinado a quienes quieran ahondar en el mundo musical, explorar a partir de...
Las clases son presenciales o a distancia, grupales o individuales y nuestros encuentros son lúdicos e interactivos. Hablaremos un poco sobre teoría musical y avanzaremos en la práctica activa. Pensamos al teatro como complemento inevitable del arte musical y por ello nos vemos predispuestos a probar con nuestros yoes.
Destinado a quienes quieran ahondar en el mundo musical, explorar a partir de los personajes que abordamos, aquell@s quienes quieran adquirir herramientas para explorar la música con fines recreativos o bien, laborales. Si estás buscando entrenamiento particular actoral o performático, estudiar algún monólogo o afilar algún trabajo en específico ¡consultame! adoro esos momentos de tensión (vamos de lleno a trabajar cosas de nuestro mundo interno y personalidad y estas ocasiones de shows, estrenos, presentaciones pueden llevarnos a momentos de tensión o ansiedad que a veces dificultan la expresión).
¡Sorprendete!


Escribir consta de aristas muy coloridas, algunas pueden detectarse a simple vista y otras no tanto. Ya sea por el ejercicio o la práctica de la escritura que están inmersas en nuestro día a día (de hecho, escritores somos todos los que podemos graficar esta lengua escrita) o por el motivo que sea a la escritura la incluimos en el mundo diario sin casi darnos cuenta. Escribiendo mensajes en el teléfono sin más, ya estamos utilizando este recurso abundante y creativo que nos permite darnos a conocer de diferentes formas. Es así q aparecen las ramificaciones y estilismos y ya comienza la distinción de un modo u otro y nuestra elección al momento de presentarnos por escrito frente a los demás.
Te espero para que experimentemos juntxs este mundo de símbolos compartidos.
¡Amor y deseos!




PD: También podés encontrar entrenamiento sobre patines en mi perfil :)
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Música Clases particulares de composición e interpretación musical Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clase Presencial
$750/h Ver aviso
Clases de Patinaje Clases de patín Artístico// Rollers// Quads Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clase Presencial
$4000/h Ver aviso
Clases de Escritura Taller escritura creativa y entrenamiento actoral (orientado a la acción terapéutica) Los Hornillos Córdoba
Clase Presencial
$750/h Ver aviso

Valoraciones de mis estudiantes

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
B
Bara
Marzo de 2020
No hay una clase que no pierda la noción del tiempo, se me pasa volando. Y siempre me voy con algo para trabajar en la semana y con ganas de volver. Una genia.
Ver más
Ver menos
J
Juan
Marzo de 2020
El contenido, en el tiempos de exceso de formas, es lo que más me gusta en éste vídeo. Excelente atmósfera, todo logrado, mucha variante en lo vocal.
Ver más
Ver menos
J
Juan
Marzo de 2020
Empece sin saber nada y con la incertidumbre de no poder lograrlo. En un corto tiempo logre no solo poder pararme y tener estabilidad sino tambien a andar con seguridad, hacelerar, pasar algunos obstaculos y sobre todo poder generar la confianza y seguridad para relajarme sobre los patines y eso Laura lo logra con unas clases muy especiales de una forma ludica y con mucha buena onda. Patina desde pequeña (he visto algunos de sus videos) y ama lo que hace. Ojala que mucha gente pueda aprender con ella no solo encontraran una excelente profesora con mucha experiencia sino tambien una gran persona.
Ver más
Ver menos
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda