user photo
Ivan Rodrigo
$ 300/h
Contactar
teacher
$ 300/h
Contactar
Ivan Rodrigo
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Formación y títulos
Formación y títulos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Ivan Rodrigo en pocas palabras
Me dirijo a ustedes para expresarle mi interés por enseñar matemáticas nivel secundario terciario y universitario. Soy una persona motivada y orientada al progreso. He desempeñado el cargo de profesor particular por más de 5 años y cuento con amplia experiencia en este sector. La iniciativa y la innovación siempre han formado parte de mi carrera profesional, y he desarrollado y ejecutado estrateg...
Me dirijo a ustedes para expresarle mi interés por enseñar matemáticas nivel secundario terciario y universitario. Soy una persona motivada y orientada al progreso. He desempeñado el cargo de profesor particular por más de 5 años y cuento con amplia experiencia en este sector. La iniciativa y la innovación siempre han formado parte de mi carrera profesional, y he desarrollado y ejecutado estrategias educativas.
A lo largo de mi trayectoria, he perfeccionado mis habilidades de creación, innovación y autoaprendizaje. Aplico la inteligencia a la solución de problemas y soy capaz de priorizar y gestionar proyectos pedagógicos complejos de manera competente.
La planificación de clases y comunicación pedagógica me han servido para innovar en técnicas de motivación para mis alumnos y sus padres, en beneficio de un desarrollo no solo cognitivo sino integral.
Actualmente quiero incorporarme a una institución educativa que me brinde la flexibilidad para impartir las clases de manera dinámica.
Las matemáticas, además de desarrollar la intuición y el espíritu crítico, constituyen un elemento insustituible de formación en el rigor, formalismo y razonamiento. Sin embargo, niños, jóvenes y adultos suelen estar poco interesados en el desarrollo de su destreza matemática y los estudiantes, en algunos casos, experimentan desasosiego cuando presienten que la hora de la clase de Matemáticas se acerca. Este rechazo a las matemáticas es la consecuencia directa de la influencia de variables de naturaleza cognitiva y emocional: por una parte, la dificultad objetiva de las matemáticas como disciplina y, por otra, la manera subjetiva con que el individuo afronta esta dificultad.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda