Perfil de Florencia Sol Iglesias

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Soy Florencia, estudiante avanzada del Profesorado de Historia, formada en el ISP "Dr. Joaquín V. González", a muy pocas materias de recibirme.

Mi área específica es la Historia, pero también doy clases de otras materias del área de Ciencias Sociales y Humanidades, dependiendo el nivel de estudio. También puedo ayudarte a armar proyectos o trabajos específicos, incentivando la producción propia...
Soy Florencia, estudiante avanzada del Profesorado de Historia, formada en el ISP "Dr. Joaquín V. González", a muy pocas materias de recibirme.

Mi área específica es la Historia, pero también doy clases de otras materias del área de Ciencias Sociales y Humanidades, dependiendo el nivel de estudio. También puedo ayudarte a armar proyectos o trabajos específicos, incentivando la producción propia a partir de la comprensión de herramientas de trabajo y contenidos específicos.

Trabajo de manera respetuosa y amable con las y los estudiantes, con quienes me gusta entablar una relación de diálogo que permita clases amenas, enfocadas en comprender los temas y procesos a estudiar. En el espacio generado para la clase todas las preguntas son válidas y es importante que las hagas!

También suelo armar materiales infográficos de apoyo que faciliten el ordenamiento y la comprensión.

La idea es que puedas organizarte y aprendas herramientas que te faciliten el estudio de las Ciencias Sociales en general y de tu materia específica en particular. Asimismo, las dificultades se abordarán en todas las clases y se trabajarán las dudas específicas previas y las que puedan resultar en el proceso de aprendizaje.

Las cases son de manera online, a través de la plataforma Meet. La periodicidad de las mismas dependerán de la necesidad de cada estudiante y el devenir de las clases.

Si estás necesitando este tipo de clases, contactame y comentame en qué materia o proyecto necesitas apoyo y cuáles son los contenidos específicos a trabajar. En base a esto organizamos en conjunto cuándo nos conectamos a la clase!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores online de Historia que pueden interesarte