Perfil de Esteban Enrique Buscetto

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Marketing o mercadotecnia es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro.
Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfa...
Marketing o mercadotecnia es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro.
Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.
Sin embargo, ante los retos planteados por un mercado cada vez más dinámico y el rol protagonista que han asumido los diversos tipos de públicos, el concepto original ha ido adaptándose de forma progresiva. En la actualidad, las estrategias de marketing ya no sólo se centran en la comercialización, sino que abarcan otros aspectos como el diseño, la investigación de mercados y las etapas de postventa.
TECNICAS DE MARKETING DIGITAL
Alcance: personas interesadas
Compromiso/Engagement: usuario que llegue a nuestra página y haga acciones. Experiencia del usuario
Conversión: acción que nosotros que definimos como éxito, ejemplo un formulario de presupuesto que envía el usuario.
Fidelización: de que el usuario vuelva. Ejemplo redes sociales email marketing
1- ANALITICA WEB
Por ejemplo, la mejor de medición es GOOGLE ANALITICS. Con esto sabemos cómo funciona nuestro proyecto digital.
Métricas claves: número de visitas
Numero de conversiones
Número de páginas vistas
SEO: salir en primero por una palabra clave. Aparecer en cualquier página o redes cuando una persona busca.
USER EXPERIENCE: experiencia del usuario, trata de general una percepción del usuario. Responsable del compromiso dentro de la página web. Que el cliente quede con buena sensación dentro la web cuando navegan.
SEM: Pagar por resultados de búsquedas. Ejemplo GOOGLE ADS
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Marketing Clases de Marketing comercial/ digital. Importancia de Redes sociales/ Estrategias San Miguel (Tucumán), San Miguel Tucumán, Ingenio San José, San Miguel de Tucumán, Villa Luján, Yerba Buena, Tafí Viejo
Clase Presencial
$6000/h Ver aviso
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda