¡Muy buenas a todos! mis clases son de 90 minutos, los primeros 30 minutos se basan en dar teoría y el resto de tiempo en hacer ejercicios evaluativos, además en los primeros 30 minutos puedo saber si mi alumno desconoce algo previo para retomarlo y que no se pierda durante las clases, pueden usar calculadora, y celular, me vaso en si tienen carpeta o material de referencia, ya que así me resulta...
¡Muy buenas a todos! mis clases son de 90 minutos, los primeros 30 minutos se basan en dar teoría y el resto de tiempo en hacer ejercicios evaluativos, además en los primeros 30 minutos puedo saber si mi alumno desconoce algo previo para retomarlo y que no se pierda durante las clases, pueden usar calculadora, y celular, me vaso en si tienen carpeta o material de referencia, ya que así me resulta más simple de organizar las siguientes clases, en caso de que no yo dispongo de mis propios contenidos, poseo experiencia dando clases y siendo también expositor en ambitos de ciencias exactas durante los eventos de la noche de los museos en la universidad donde asisto, para mí el aprendizaje es un 50/50, si yo no brindo una enseñanza adecuada, mi estudiante no puede entender de forma óptima el contenido y eso lleva a la frustración,planteo ejercicios de aprendizaje, memotecnicos y de comparación para que de ese modo no tengan inconveniente, yo sé que lo que más cuesta a veces no es el tema sino el verlo a futuro, la pregunta del: "¿y esto para que me va a servir en el futuro?" pues vamos a descubrirlo paso a paso, porque lo que quiero es responder todas las dudas posibles, un placer.
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