Mis clases articulan la creatividad con una metodología estructurada, para garantizar el aprendizaje de los alumnos sin perder de vista su motivación y entusiasmo.
MUSICA
Veo la música como algo más que un simple entretenimiento. Es una forma de expresión; un canalizador de emociones; una terapia.
Soy pianista, guitarrista, bajista y tecladista. Además, compongo música funcional y hago arreglos...
Mis clases articulan la creatividad con una metodología estructurada, para garantizar el aprendizaje de los alumnos sin perder de vista su motivación y entusiasmo.
MUSICA
Veo la música como algo más que un simple entretenimiento. Es una forma de expresión; un canalizador de emociones; una terapia.
Soy pianista, guitarrista, bajista y tecladista. Además, compongo música funcional y hago arreglos para diversos proyectos musicales.
Mi pasión por la música, sumada a una facilidad natural para reconocer de oído distintos fenómenos musicales, me llevó a practicar desde temprana edad con diversos instrumentos (guitarra, bajo, piano, armónica, batería, trompeta, etc) y a estudiar teoría, audioperceptiva y lecto-escritura musical.
Más adelante, mi impulso por compartir esta pasión y transmitir lo que sabía me hizo descubrir y cultivar otra gran pasión: la enseñanza.
IDIOMAS
Gracias a un estudio profundo de la lengua y una práctica constante de su fonética y gramática, desarrollé (y sigo cultivando) las herramientas necesarias para compartir mis conocimientos y mi pasión por los idiomas.
Estudié paralelamente inglés y francés, viajé a EE.UU. en dos oportunidades e hice un viaje de francés inmersivo en Francia, Suiza y Bélgica.
Por otro lado, al tener familia brasileña y luego de varios viajes a Brasil, también voy desarrollando mi comprensión y expresión oral y escrita en portugués.
El contenido de las clases de francés y de inglés se adapta al nivel y necesidades del alumno. La dinámica se basa en ir conociendo y ejercitando las cuatro competencias (comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral) poniendo el foco en la que el alumno necesite reforzar.
Ver más
Ver menos