Después de algunos años trabajando en un Centro de Inclusión Digital, unifico la metodología de aprendizajes de Bruner (descubrimiento) y Ausubel (significativo) y el uso lúdico de TICs para la enseñanza, buscando siempre impulsar el pensamiento crítico a través del diálogo socrático, generación de proyectos e identificando los recursos más sobresalientes del alumno para que nutra a su comunidad...
Después de algunos años trabajando en un Centro de Inclusión Digital, unifico la metodología de aprendizajes de Bruner (descubrimiento) y Ausubel (significativo) y el uso lúdico de TICs para la enseñanza, buscando siempre impulsar el pensamiento crítico a través del diálogo socrático, generación de proyectos e identificando los recursos más sobresalientes del alumno para que nutra a su comunidad local.
- Catedrático de universidad con asignaturas de Ética, Orientación al trabajo, Estrategias de aprendizaje, Plan de vida y carrera y Metodología de la Investigación (2019-Actualmente)
- Conferencista y tallerista emprendedor de A Tiempo, Desarrollo Humano (2019-Actualmente)
- Atención y orientación psicológica a familias y adultos (2019-Actualmente)
- Encargado de un centro de inclusión digital y profesor de Inglés ( )
- Tallerista para un bachillerato popular ( )