COMO MÉTODO UTILIZO LA CHARLA INFORMATIVA A MODO DE INTRODUCCIÓN.
UN REPASO EN PROFUNDIDAD DE MATERIAS QUE SE NECESITAN ABARCAR Y QUE SE DESARROLLAN PARA CONECTAR CON EL TEMA CENTRAL DEL MARKETING, LAS VENTAS Y NEGOCIACIÓN.
SE REALIZA EN BASE A LAS ESPECTATIVAS DE DESARROLLO Y LOS RESULTADOS QUE LOS PROFESIONALES DE VENTAS REQUIERAN.
SE UTILIZAN TEST DE PERSONALIDAD, DE INTELIGENCIAS Y PSICOTÉCNI...
COMO MÉTODO UTILIZO LA CHARLA INFORMATIVA A MODO DE INTRODUCCIÓN.
UN REPASO EN PROFUNDIDAD DE MATERIAS QUE SE NECESITAN ABARCAR Y QUE SE DESARROLLAN PARA CONECTAR CON EL TEMA CENTRAL DEL MARKETING, LAS VENTAS Y NEGOCIACIÓN.
SE REALIZA EN BASE A LAS ESPECTATIVAS DE DESARROLLO Y LOS RESULTADOS QUE LOS PROFESIONALES DE VENTAS REQUIERAN.
SE UTILIZAN TEST DE PERSONALIDAD, DE INTELIGENCIAS Y PSICOTÉCNICOS. SE ORIENTA SUS ESPECTATIVAS Y SE TRAZA UN ORIGEN DE CARRERA Y ACTIVIDAD SEGÚN SUS RESULTADOS PARA QUE PUEDAN EJERCER Y APLICAR TODAS LAS HABILIDADES Y CAPACIDADES QUE DESARROLLEN EN ESTE ENTRENAMIENTO.
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