Trabaje como docente en zonas de exclusión
Y también de enseñanza particular
Métodos deductivo experimental, psicogenesis, Montessori, de acuerdo al área y requisitos del o los alumnos, competencias en aula -taller.
Mí propósito como docente es que el alumno entienda, desarrolle competencias y pueda construir su propio conocimiento a través de brindarle las herramientas necesarias, para elabora...
Trabaje como docente en zonas de exclusión
Y también de enseñanza particular
Métodos deductivo experimental, psicogenesis, Montessori, de acuerdo al área y requisitos del o los alumnos, competencias en aula -taller.
Mí propósito como docente es que el alumno entienda, desarrolle competencias y pueda construir su propio conocimiento a través de brindarle las herramientas necesarias, para elaborar su propia metodología de estudio.
La educación es una experiencia en la que alumno y docente interactúan, en la que el conocimientos informal del alumno, se codifica, sistematiza y see convierte en formal, es descubrir nuestro potencial, lo cual nos permite disfrutar del proceso