Descripción del anuncio
Pianista, tecladista, compositor, arreglador.
Egresado de la Escuela de Música Popular del SADEM (Sociedad Argentina de Músicos). Actualmente es parte de la formación estable de VIRUS. Habiendo acompañado con anterioridad a artistas como Leonardo Favio, Marcelo San Juan, María Rosa Yorio, entre otros y grupos como Giusti Funk Corp, Los Adolfos, etc.
En televisión se desempeñó realizando pistas musicales para el programa VideoMatch de M.Tinelli (TELEFE). Fue músico de la banda estable del programa Music Expert que conducía D.Mizrahi por la señal Tango, donde realizaba los arreglos para dicha formación, e hizo reemplazos en Operación triunfo I (TELEFE).
Como compositor realizó la banda sonora de películas como Sudor Frío (A.García Bogliano) y Familia para Armar (E.Gonzalez Amer). Cortos como Durmiendo en el rincón (J.Rodriguez). En televisión, el telefilm Bienvenido Brian (F.Palazzo) contó con su música. También realizó música incidental para programas como Dromo (AMÉRICA), Todas a mi (AMÉRICA) y cortinas musicales como en Botineras (TELEFE), Sangre Fría (TELEFE), Femenino-Masculino (CANAL 9. Además participó como compositor en tiras como Son Amores (CANAL 13), Los Roldan (TELEFE) que luego derivaron en registro discográfico.
También hizo la cortina musical de programas de Radio como Tarde Negra (E.Vernacci) durante más de 3 años.