user photo
Leandro Uriel
9 valoraciones
$ 2400/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 2400/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clases de Música
9 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Leandro Uriel opinan: Los alumnos de Leandro Uriel opinan:
Excelente persona.Muy Profesional.Trabaja con mucha paciencia y es muy versátil para adaptarse a las necesidades y nivel que requiere el alumno.Super recomendable.
Excelente persona.Muy Profesional.Trabaja con mucha paciencia y es muy versátil para adaptarse a las necesidades y nive...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 2400/h
$100 Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de Mezcla de audio

Descripción del anuncio
Aprende a mezclar de manera digital con tu computadora de cero tus canciones o las de tus clientes puedan transmitir todo el mensaje que tienen para decir.

Sin duda la mezcla es un proceso importantísimo en la producción musical que hay que dominar y ejercitar.

En mi caso trabajo mezclando desde 2010 y con el tiempo fui desarrollando un método para trabajar y comprender que tenía que hacer y porque.
Básicamente mezclar es tomar desiciones ya que hay muchos caminos para llegar a un destino.

Si hoy sentis que tu canción no suena como las de los grandes artistas, que le falta fuerza, que te miras mil tutoriales en youtube y no funciona lo que te comparten, o hasta que tu computadora no tiene suficientes recursos para trabajar, puedo brindarte recursos en las clases para cruzar esos obstáculos y más pero va a depender también de tu constancia y práctica.

Las clases presenciales son en mi estudio ubicado en Villa Devoto C.A.B.A, también se pueden hacer de manera online si preferis.

Podes venirte con tu notebook si tenes, y sino no hace falta siempre y cuando te lleves apuntado lo visto.

Busco siempre adaptar lo que explico a tus recursos, ya que suele pasar a veces que cuando vamos a aprender a cierto lugar no tenemos todos los recursos con lo que nos enseñan.

Si queres escuchar mi portfolio con más de 90 canciones producidas podes buscar la playlist LUP ARTISTS en spotify

Cualquier duda me escribís.
9 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Leandro Uriel
f
D
F
fernando y otras 8 personas recomiendan a Leandro Uriel
f
fernando
Excelente persona.Muy Profesional.Trabaja con mucha paciencia y es muy versátil para adaptarse a las necesidades y nivel que requiere el alumno.Super recomendable.
Ver más
Ver menos
D
Daniela
Muy buen profesor con paciencia, con ideas, con entusiasmo porque vos sepas y llegues muy lejos!
Ver más
Ver menos
F
Fernando Capalbo
Excelente músico y profesor, muy atento y paciente al enseñar. Con gran empeño en dar clases dinámicas, divertidas, pero sobretodo útiles! Realmente avancé muchísimo bajo su tutela. Un capo, muy recomendable!!
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Leandro Uriel
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Música en Buenos Aires Ciudad - Capital Federal que pueden interesarte