user photo
Ariadna
$ 300/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 300/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clases de Marketing
verified Datos verificados time 1 año dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 300/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación Inicial
ESO
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Hola, soy Community manager con título obtenido en coder house, te enseño a realizar un impacto increible en tus redes y sitio web

Descripción del anuncio
Mi nombre es Ariadna Gonzalez y soy community manager con titulo obtenido dentro de Coder house, también:
soy estudiante en FADU (UBA) en la carrera de diseño de indumentaria; donde obtuve tanto contenido como contacto práctico y teórico en base a proyección y comunicación, a su vez estoy cursando otros cursos referidos al marketing digital y para poder tener un mejor desarrollo en el mercado estoy estudiando en la plataforma open english.
Gracias a estudiar dentro de la uba, obtuve amplios conocimientos estéticos y comunicacionales tras tener materias como semiologia, proyectual o taller de dibujo, que también implemento en mis clases.
¿que conocimientos puedes obtener?
*lograr encontrar nuestro cliente ideal
*como hacer anuncios que tengan alcance
*creación de arquetipo de clientes
*organización de suba de contenidos con calendario y pre-programación
*lectura de gráficas y estadísticas simples
*transmisión de contenido visual y percepción con base a semiologia
*uso de meta y creación de fanpage, perfiles en redes, y anuncio para sitio web en Google ads
*creación de campañas y conjunto de anuncios
•siendo estudiante de carrera de diseño en la uba te enseño también visiones en base a la materia proyectual y a la vez su proceso psicológico en vista del cliente•
Zona de Ariadna
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda