Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Rocío, profesora en la Enseñanza Media y Superior en Letras por la Universidad de Buenos Aires.
.
Me desempeño como profesora particular de Lengua y Literatura desde el 2012 y de Letras Clásicas desde el 2016. Además trabajo como docente en escuelas secundarias de gestión pública y privada de San Martín, Buenos Aires en las materias de Prácticas del lenguaje y Literatura desde el 2018.
.
Me especialicé en dos orientaciones: Lingüística, rama de sociolingüística y etnolingüística. Actualmente realizo la orientación en Letras Clásicas, habiendo cursado los cinco niveles de Lengua y Cultura Griega y Lengua y Cultura Latina. Tengo particular interés en Historia de la lengua española, por eso elegí cursar ambas orientaciones.
.
Brindo apoyo a estudiantes de colegios universitarios, profesorados y universidades que posean Latín, Griego, Historia de la Lengua, tales como el Colegio Nacional Buenos Aires, Colegio Carlos Pellegrini, Liceo Militar, UNSaM, ISP Joaquín V. González, ISP Alicia Moreau, etcétera.
Te puedo ayudar con las declinaciones, el análisis sintáctico y traducción, la interpretación de textos literarios, la retórica, comprensión del contexto histórico, la pronunciación, entre otras cosas.
.
Las clases incluyen material didáctico, ejercicios, presentaciones en diapositivas en la plataforma que más te guste (Zoom, Meet, etcétera). ¡Te ayudo con tus objetivos específicos! No dudes en consultarme.