user photo
Jose Ramon
$ 300/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 300/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Ingenieria
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 300/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor Universitario de Ing. Civil con 31 años de experiencia docente da clases online de estructuras

Descripción del anuncio
Soy José Ramon Carranza, tengo 61 años. Vivo actualmente en mi ciudad natal Santiago del Estero, Argentina.
Soy Ingeniero Civil, graduado en la Universidad Nacional de Tucumán. Especialista en reparación de estructuras históricas de fabrica y de madera por la Universidad de Extremadura, España.
Actualmente me desempeño como Ingeniero Jefe en Vialidad provincial, cargo que ejerzo hace 18 años, y hace 36 años que realizo todos los cálculos estructurales en dicha repartición (puentes, pasarelas colgantes, torres de iluminación, construcciones de grandes galpones, carteles de grandes dimensiones), y desde trabajos particulares calculo y ejecución de edificios de múltiples pisos, estructuras metálicas de grandes dimensiones (canchas de básquet, hangares) y también estructuras de madera (cobertizos, techos, entrepisos, entre otros)
Como docente hace 31 años que me desempeño en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) en Ingeniería civil, en las asignaturas:
- Estructuras Metálicas y de Madera
- Puentes

Brindo apoyo en materias relacionadas a estabilidades y resistencias de materiales, particularizadas para el calculo de estructuras metálicas, de madera y de hormigón. La metodología de enseñanza son clases dinámicas e interactivas con el alumno inculcando las bases necesarias para poder realizar de manera correcta el calculo de estructuras
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda