Descripción del anuncio
Mis clases se caracterizan por ser amenas divertidas, hacer que el alumno toque aquello que quiere y hacerle descubrir nuevas canciones, géneros e influencias, pero sobretodo están orientadas a hacer que el alumno disfrute, tenga ganas de seguir aprendiendo y mejorando.
Conseguir dominar el instrumentos es complicado requiere dedicación y constancia pero acompañado de la mano de un buen profesor se puede lograr y ademas hacerlo manteniendo la motivación y aumentando las ganas por seguir descubriendo este maravilloso instrumento.
En las clases se dan diversidad de cosas como acordes abiertos, cejilla, quintas, sistema CAGED, diversidad es escalas (menores/mayores), modos, improvisación, estudio de temas a nivel de armonía, aprendizaje de solos, ejercicios para desarrollar la técnica (en todas sus variables), ejercicios para desarrollar el ritmo.
La variedad respecto al nivel cumple todas las posibilidades, desde gente que esta empezando, pasando por clases infantiles hasta gente que ya lleva tiempo tocando se siente atascado y quiere dar ese pequeño paso adelante.