Descripción del anuncio
La Voz Sanadora es un taller vivencial de armonización a través del canto y está dirigido a todas las personas que quieran explorar su voz como herramienta de sanación y armonización.
Realizaremos ejercicios para conocer los principios básicos del uso de la voz cantada, respiración y fonación desde el cuerpo como instrumento vivo. A través de estas nociones nos moveremos hacia conceptos más profundos de intencionalidad en la voz y activación de los chakras a través de las frecuencias que los rigen. Indagaremos en la práctica de la voz como canal para sí mismo y para los otros. Experimentaremos el canto grupal como experiencia unificadora del ser y aprenderemos canciones armonizadoras para permitir que el poder de la palabra ejerza su efecto sobre el corazón.
Para realizar este taller no se necesitan conocimientos previos.
Espacio Sinergia Yoga
Colegiales
* INSCRIPCIONES CON DESCUENTO HASTA EL 21 de NOVIEMBRE *
Cupos Limitados
Facilitadoras:
Patricia Morra
Cantante, Profesora de Canto, Master Teacher in Magnefied Healing, Instructora de Yoga, Lectura de Registros Akashicos Nivel I. Estudio Cimatica Antigua (Sonoterapia) con el Toba Gauna.
Celina Bergallo
Cantante, Profesora de Canto, Astróloga, Tarotista y Buscadora.