Descripción del anuncio
Con las CLASES DE CANTO INTEGRAL entramos en la búsqueda del placer de escucharnos. El cantar (entre otras formas de fonación), está íntimamente vinculado con los métodos que encontramos de transmitir y cómo nos sentimos mientras estamos interpretando.
Se ha estudiado que la VOZ es el resultado de vibraciones entre el aire que exhalamos y nuestras cuerdas vocales, y los resonadores óseos, principalmente del rostro. Si bien, lo anterior es acertado, nuestra VOZ se ve ínfimamente condicionada por factores externos a lo fisiológico, principalmente por emociones, sensaciones y pensamientos.
Esto es de suma importancia considerar cuando se está haciendo un reconocimiento del propio manejo de la voz para evitar frustraciones o extender procesos de aprendizaje.
Es este contexto, en LAS CLASES DE CANTO INTEGRAL, vamos a abordar no sólo las técnicas, las respiraciones, vocalizaciones de los diferentes estilos musicales, sino también, las posturas, movimientos del cuerpo como expresión corporal, la preparación energética previa a la interpretación, y más para CREAR LOS CONTEXTOS APTOS para la expresión DE NUESTRO DESEMPEÑO VOCAL Y CANTORAL.