user photo
Flor
7 valoraciones
$ 300/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 300/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clases de Canto
7 valoraciones
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase
Los alumnos de Flor opinan: Los alumnos de Flor opinan:
Flor es una gran maestra y cantante. Clara, generosa, paciente y compañera. El aprendizaje que imparte es integral. Quien vaya a estudiar con ella tiene que aprovecharla al máximo.
Flor es una gran maestra y cantante. Clara, generosa, paciente y compañera. El aprendizaje que imparte es integral. Qui...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 300/h
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Descubrí tu voz / clases de canto en recoleta

Descripción del anuncio
Descubrir tu voz es conocerte a través de la música, explorar tus cualidades y entender la potencia que conlleva animarnos a soltar nuestras emociones a través del canto. Cantar es una posibilidad de mirarnos desde un nuevo lugar y de habitarnos a través del sonido de nuestra voz, que es única y por eso es que vale la pena tomarse el tiempo para conocerla.
El espacio consta de un encuentro semanal de una hora de duración, en donde primero hacemos una relajación corporal para entrar en contacto con nuestro instrumento en donde también abordaremos técnicas de respiración, luego hacemos una entrada en calor de las cuerdas vocales y finalmente cantamos todas aquellas canciones que tengas ganas de cantar.
Soy docente con más de 15 años de trayectoria en la enseñanza grupal e individual, cantante multriintrumentista, compuse música para cine & teatro además de tocar y cantar en diversos proyectos musicales.
Como opcional también está la posibilidad de trabajar con micrófono y realizar grabaciones, para quienes deseen profundizar en ese aspecto.
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Flor
F
J
G
Fran y otras 6 personas recomiendan a Flor
F
Fran
Flor es una cantante con mucha experiencia y sabe explicar los conceptos muy bien, los avances se van viendo mes a mes!
Ver más
Ver menos
J
Juan Ignacio
Flor es lo más, te hace sentir en confianza para que puedas abrirte y cantar sin vergüenza. Es paciente y muy atenta, no menosprecia ningún género y es muy clara al explicar. Creo que toda persona que haya ido a sus clases opina igual. Genia total.
Ver más
Ver menos
G
Gabriela Fernandez
Flor es una gran maestra y cantante. Clara, generosa, paciente y compañera. El aprendizaje que imparte es integral. Quien vaya a estudiar con ella tiene que aprovecharla al máximo.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Flor
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda